martes, 29 de diciembre de 2009

La importancia del mantenimiento de las ciudades

Los turistas, al no pasar mucho tiempo seguido en una ciudad, son los primeros en jugar y en opinar con mayor criterio el nivel de limpieza que tienen las ciudades. En concreto, en España no existen ciudades especialmente sucias, ya que los ayuntamientos están obligados a mantener unas condiciones mínimas de salubridad.

En ocasiones suelen ser los consistorios los que contratan una empresa ajena, como es el caso de Limasa Mediterránea, para que se encargue del mantenimiento de las urbes.
Pero; ¿Conocemos como son los contratos que estas empresas firman? Dependiendo de las autoridades locales y del presupuesto destinado a ello, las empresas trabajan de una manera u otra en ello.

Limasa Mediterránea, empresa destinada a la limpieza y mantenimiento de muchas de las ciudades del litoral mediterráneo, tiene un plan de actuación claro y específico para lograr precisamente que la ciudad se mantenga limpia cuidando ciertos detalles.
En primer lugar hay que resaltar que la evolución en la limpieza de las ciudades, ha variado y es actualmente cuando más importancia se les está dando a la higiene en las ciudades.

Actualmente, existen más problemas medioambientales que afectan a la calidad de vida de los ciudadanos por lo que la correcta gestión de los servicios de la ciudad requiere de un trabajo coordinado y evaluado por parte de los profesionales del sector.
Limasa Mediterránea se dedica profesionalmente a este sector tratando de cumplir unos mínimos y un mantenimiento de la ciudad adecuado.

Por tanto, recurrir a empresas externas, en su mayoría privadas y especializadas en el sector para limpiar y mantener las ciudades, es una inversión que a largo plazo, repara en los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario