domingo, 27 de diciembre de 2009

Consecuencias para la salud de la mala higiene en el trabajo

Como concepto, la higiene es un conjunto de técnicas que nos aplicamos los individuos para estar limpios y aseados. El aseo personal, es parte del desarrollo de una persona, pero además, en el trabajo también hay que seguir unas directrices que nos ayudarán a no tener efectos nocivos para nuestra salud.

Todas las empresas, están obligadas a seguir unas directrices y cumplir unos parámetros para que todo esté pulcramente limpio.

Por ello, Limasa Mediterránea, trabaja diariamente para que todos sus trabajadores y lugares de trabajo cumplan los requisitos impuestos desde el Ministerio de Sanidad.
Aunque parezca obvio, la higiene en el trabajo es todavía una asignatura pendiente para numerosas empresas españolas, pero lo cierto, es que los trabajadores también deben implicarse en el trabajo y conocer cómo funciona el trabajo.

Normativas legales
A través de diversas normativas publicadas por el Ministerio, las empresas deben cumplir unos mínimos en el ámbito laboral. En concreto, Limasa Mediterránea, cumple todos los protocolos necesarios, ya que cumple los requisitos de la Norma ISO 14001 para la gestión de contratos de limpieza y mantenimiento de edificios, locales y jardines.

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